Por otro lado, su acción protectora se completa un alto poder antioxidante, antipolución e hidratante. Combate los efectos nocivos de los contaminantes ambientales, lo que lo convierte en un protector solar urbano magnífico. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, resistente al agua y no pica en los ojos.
Ácido glicólico para la pielUsos del colágenoPiel grasa, ¿qué hacemos?Mejores antiojerasBeneficios del retinol
Cuanto más alto sea el FPS (también lo puedes encontrar en el envase como SPF, las siglas en inglés), mucho mejor. El valor del factor de protección solar solo se refiere a la protección que nos ofrece el producto frente a la radiación ultravioleta B (UVB), la responsable de las quemaduras solares, y el objetivo es cero quemaduras o eritemas.
La radiación infrarroja. Durante mucho tiempo las cremas de protección solar se centraron en los UVA y los UVB pero, con el tiempo, se detectó que aunque los rayos infrarrojos no nos broncean ni son los responsables de las quemaduras solares, ocasionan lo que conocemos como estrés térmico.
Rebajan casi a mitad de precio esta crema del sol con protección SPF50 que además tiene vitamina C, hidrata la piel y minimize las manchas marrones del rostro
Es además un protector solar muy resistente al agua que asegura una protección muy alta frente a radiaciones UV-A y UV-B, y por lo tanto es perfecta para jornadas de playa (recuerda, sin pasarse). Es apta para las pieles más sensibles e hiperreactivas al sol.
Este protector solar en formato spray es, además de ligero, de fácil aplicación y rápida absorción, rico en enzimas antioxidantes como el té verde y el cardo mariano.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema libre de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, excellent para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las four radiaciones: UVA, UVB, luz noticeable e infrarrojos.
A estas alturas de la película 'beauty', seguro que ya tienes más que asimilado lo obligatorio que es un paso muy concreto en toda rutina de belleza, sea cual sea el mes del año: la aplicación de una buena crema solar facial a diario. Y es que son tantas las razones que explican la obligatoriedad del uso de este producto y tan nulas las que te eximen del mismo -porque sí, también puedes ponerte morena con cremas solares con aspect 50-, que no sabemos ni por dónde empezar.
La firma Nezeni Cosmetics lanza esta crema solar facial con variable de protección SPF fifty totalmente pure, es decir, que se basa en el uso de filtros fileísicos minerales naturales para combatir las radiaciones UVA y UVB, evitando los filtros nano-fileísicos o los químicos. Gracias a eso ha logrado posicionarse como uno de los protectores de última generación más buscados.
Seguramente ya habías oído algo al respecto, y por eso estás aquí (para broncearte opta por un autobronceador facial).
El spray de protección solar Sesderma Repaskin es best si además de buscar un filtro de SPF alto, deseas incorporar activos antioxidantes y click here reparadores a tu rutina de protección solar.
Esta crema facial con protección solar ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas provocadas por la exposición solar.
Además, sus pigmentos nude ayudan a matificar el tono de la piel. Tiene una textura ultraligera indicada para todo tipo de pieles, ayudando a dejar un acabado suave y sedoso.